De donde provenía los primeros pobladores de América?
De donde provenía los primeros pobladores de América.
De donde provenía los primeros pobladores de América.
En resumen
Vienen de asia por el estrecho de Bering por el nomadismo y por varias migraciones.
Vienen de asia por el estrecho de Bering por el nomadismo y por varias migraciones.
Hasta el momento la teoría mas aceptada seria que provienen de asia.
Hola en este caso explicando porque eran nomadas (nomada : persona que no se queda en un lugar determinado para subsistencia) estos se movian de un lugar a otro para obtener sus alimentos debido a que en ciertos lugares…
Los primeros pobladores fueron los taínos , aztecas, incas y los mayas.
Los indigenas venidos de Africa Espero y te Sirva.