Quiénes fueron los insurgentes y qué pretenden lograr con la guerra?
Quiénes fueron los insurgentes y qué pretenden lograr con la guerra.
Quiénes fueron los insurgentes y qué pretenden lograr con la guerra.
En resumen
De México o de cual ?
De México o de cual ?
Salieron de guadalajara luego a aguascalientes de ahi a zacatecas y posteriormente a cohahuila donde miguel hidalgo fue traicionado y hecho prisionero.
Jose Maria Morelos y Pavon.
Pues en México los insurgentes son los que pelearon contra los españoles en la guerra de independencia y pues los realistas eran la nueva España. Así que el conflicto entre ellos surguio por los abusos de los españoles…
Respuesta : es fransisco javierrrExplicación : de nada jajajaj.