Por que inició la guerra entre insurgentes y realistasEs para mañana ayuda doy muchos puntos?
Por que inició la guerra entre insurgentes y realistas Es para mañana ayuda doy muchos puntos.
Por que inició la guerra entre insurgentes y realistas Es para mañana ayuda doy muchos puntos.
En resumen
Pues en México los insurgentes son los que pelearon contra los españoles en la guerra de independencia y pues los realistas eran la nueva España.
Pues en México los insurgentes son los que pelearon contra los españoles en la guerra de independencia y pues los realistas eran la nueva España.
Así que el conflicto entre ellos surguio por los abusos de los españoles o los realistas pues estos no les daban oportunidades por solo ser Mexicanos o mestizos los únicos que podían tener trabajo eran los españoles o peninsulares había profundas desigualdades , aparte los españoles les habían quitado toda su cultura imponiendo les la religión católica.
De México o de cual ?
Respuesta : La guerra del Pacífico, también denominada guerra del Salitre, fue un conflicto armado acontecido entre 1879 y 1884 que enfrentó a Chile contra los aliados Bolivia y Perú. La guerra se desarrolló en el…