¿quienes fueron los gobiernos que violaron los derechos humanos en el Perú y en los últimos años?
¿quienes fueron los gobiernos que violaron los derechos humanos en el Perú y en los últimos años?
¿quienes fueron los gobiernos que violaron los derechos humanos en el Perú y en los últimos años?
En resumen
Losgobiernosdel APRA, Fujimori y Toledo Espero te haya ayudado y ganarme gracias.
Losgobiernosdel APRA, Fujimori y Toledo
Espero te haya ayudado y ganarme gracias.
Todos pues en ese entonces no se habían establecido los derechos en el mundo solo Ben Francia y Estados unidos.
Violaciones británicas a las Convenciones de Ginebra.