Quienes fueron los conquistadores de america , alguien sabe?
Quienes fueron los conquistadores de america , alguien sabe.
Quienes fueron los conquistadores de america , alguien sabe.
En resumen
Fueron los españoles dirigidos por cristobal colon.
Fueron los españoles dirigidos por cristobal colon.
Cristobal Colon buscaba llegar a Asia pero llego a America el queria encontrar especies y seda que solo estaba en Asia.
Se llamaba cristobal colon era un navegador que navega va en busca de otro mundo.
Construyeron poblados cercanos a estas, en donde tenían personal armado para defenderlas. Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas…