¿ Quienes eran los realistas en la época de la independencia en COLOMBIA ?
¿ Quienes eran los realistas en la época de la independencia en COLOMBIA ?
¿ Quienes eran los realistas en la época de la independencia en COLOMBIA ?
En resumen
Los españoles eran los llamados realistas en el proceso de guerra de independencia de américa del sur, integrada por Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú, y su Libertador fue el venezolano Simón Bolívar.
Los españoles eran los llamados realistas en el proceso de guerra de independencia de américa del sur, integrada por Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú, y su Libertador fue el venezolano Simón Bolívar.
LIBERARSE DEL OPROBIO Y REINAR SOBRE EL PAIS.
Las capitulaciones son una forma de terminar con las invasiones mediante las cuales las ciudades reconocían su derrota y "entregaban" su ciudad a los colonos.
Pensaban en las injusticias y la explotacion que eran son metidos y decidieron desconocer a lasautoridades ibericas y proclamar su independencia y libertad!
Respuesta : El ejército realista en América fue una organización improvisadaExplicación : El ejército realista en América fue una organización improvisada, surgida de la reacción de los defensores de la monarquía…