Quienes eran los hombres sedentarios?
Quienes eran los hombres sedentarios.
Quienes eran los hombres sedentarios.
En resumen
Eran los hombres que se quedaron en un solo lugar.
Eran los hombres que se quedaron en un solo lugar.
Son aquellos que no semovilizaban por necesidad de comida ya que ellos la plantaban y a los animales los criaban.
Sedentario es aquel que tiene un ligar fijo para vivir por que el hombre se volvio sedentario porque descubrio la agricultura y gracias a eso ya no viajaban.
El nomada paso a sedentario porque descrubrio la agricultura, una semilla de una fruta cayo al suelo y se vio con el paso del tiempo que esa semilla empezo a germinar. Las mujeres decubrieron la agricultura.
Hombre nomades : son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar. Hombre sedentario : Elsedentarismoes una forma de poblamiento por la cual una sociedad se…
El hmbre se volvio sedentario porque descubrio una manera mas facil de vivir porque tenian casa y un buen lugar donde hacer agricultura y caza osea hogar y alimentacion.
Debido a que se debía de establecer en un lugar fijo para sus cosechas ya le tenia medido el tiempo de cultivo una de las características del hombre sedentario es que "descubrió la agricultura" por lo cual ya no le…