HistoriaBásico1 respuestas

Quienes eran los esclavos ¿porque?

Quienes eran los esclavos ¿porque?

En resumen

Oigan yo soy una profesinal soy hija de el presidente los esclavos eran los negros porque ellos eran de un color diferente.

Mejor respuesta

Mipresiosa57
5

Oigan yo soy una profesinal soy hija de el presidente los esclavos eran los negros porque ellos eran de un color diferente.