HistoriaBásico2 respuestas

Quien tuvo la obligacion de poner en marcha el nuevo gobierno despues de la revolucion de 1917 a 1920?

Quien tuvo la obligacion de poner en marcha el nuevo gobierno despues de la revolucion de 1917 a 1920.

En resumen

Quien tuvo la obligación de poner en marcha el nuevo gobierno después de la revolución de 1917 a 1920 fue Venustiano Carranza, y fue quien tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno después de la Revolución.

Mejor respuesta

Estrellita8200
10

Quien tuvo la obligación de poner en marcha el nuevo gobierno después de la revolución de 1917 a 1920 fue Venustiano Carranza, y fue quien tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno después de la Revolución.

Este personaje fue el Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, y estrenó la constitución que se promulgó en el año 1917, y que se mantiene vigente en la actualidad, carta magna además que recogió las demandas de la revolución mexicana y representó un abismal avance en el reconocimiento de las demandas sociales de la época.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 8202920.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santonio
8

Venustiano Carranza nacido en 1859 fue un politico y militar mexicano ; jefe delEjército Constitucionalista durante la Segunda Revolución Mexicana, en 1914 fue el encargado del Poder Ejecutivo ; tuvo la responsabilidad de crear un nuevo sistema de gobierno luego de la revolución y Presidente de Méxi desde 1917 hasta que fue asesinadoen 1920 por las tropas delGral.

Rodolfo Herrero enTlaxcalantongo, Puebla.

Imagen adjunta 1