Quien tuvo la obligación de poner en marcha el nuevo gobierno después de la revolución de 1917 a 1920 (ayudenme porfa?
Quien tuvo la obligación de poner en marcha el nuevo gobierno después de la revolución de 1917 a 1920 (ayudenme porfa.
Quien tuvo la obligación de poner en marcha el nuevo gobierno después de la revolución de 1917 a 1920 (ayudenme porfa.
Venustiano Carranza nacido en 1859 fue un politico y militar mexicano ; jefe del Ejército Constitucionalista durante la Segunda Revolución Mexicana, en 1914 fue el encargado del Poder Ejecutivo ; tuvo la responsabilidad de crear un nuevo sistema de gobierno luego de la revolución y Presidente de Méxi desde 1917 hasta que fue asesinado en 1920 por las tropas del Gral.
Rodolfo Herrero en Tlaxcalantongo, Puebla.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 8767212#readmore.
Venustiano carranza obtuvo la presidencia en 1947 después de la muerte de Francisco I. MADERO. Murio el 20 de mayo 1920 así dejo la presidencia.
Quien tuvo la obligación de poner en marcha el nuevo gobierno después de la revolución de 1917 a 1920 fue Venustiano Carranza, y fue quien tuvo la oportunidad de organizar y poner funcionamiento el nuevo gobierno…
Respuesta : El Gobierno provisional ruso Explicación : Se formó en Petrogrado después de la abdicación del zar durante la Revolución de Febrero de 1917. Consistió en una serie de sucesivos gabinetes, principalmente de…