HistoriaBásico2 respuestas

Quien sabe porque llego al maltrato y mestizaje sobre los indigenas la conquista de los españoles?

Quien sabe porque llego al maltrato y mestizaje sobre los indigenas la conquista de los españoles.

Mejor respuesta

Pericos
5

Porque los españoles se creian supremos a los indigenas ya que ellos como dicen llegaron a conquistar pero utilizaron a los indigenas como esclavos y en si los indigenas tenian y¡un color mas oscuro de piel miientras que los españoles eran blancos pero despues se llego el mestizaje ya que los españoles aprovecharon de mala forma su gobernizacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Linda130
2

La esclavitud (lo que llamas maltrato) y el mestizaje llegaron porque los españoles se creían una raza superior al ser de piel clara, mientras que los indígenas no.

También, España pasaba por una crisis económica que trajo la expulsión de los judíos y musulmanes de la península ; por lo tanto, necesitaban seguir produciendo como lo hacían ellos, y así utilizaban a los indígenas, sometiéndolos bajo el yugo de la esclavitud para trabajar satisfaciendo las necesidades de la sociedad española.