Quien sabe porque llego al maltrato y mestizaje sobre los indigenas la conquista de los españoles?
Quien sabe porque llego al maltrato y mestizaje sobre los indigenas la conquista de los españoles.
Quien sabe porque llego al maltrato y mestizaje sobre los indigenas la conquista de los españoles.
Porque los españoles se creian supremos a los indigenas ya que ellos como dicen llegaron a conquistar pero utilizaron a los indigenas como esclavos y en si los indigenas tenian y¡un color mas oscuro de piel miientras que los españoles eran blancos pero despues se llego el mestizaje ya que los españoles aprovecharon de mala forma su gobernizacion.
La esclavitud (lo que llamas maltrato) y el mestizaje llegaron porque los españoles se creían una raza superior al ser de piel clara, mientras que los indígenas no.
También, España pasaba por una crisis económica que trajo la expulsión de los judíos y musulmanes de la península ; por lo tanto, necesitaban seguir produciendo como lo hacían ellos, y así utilizaban a los indígenas, sometiéndolos bajo el yugo de la esclavitud para trabajar satisfaciendo las necesidades de la sociedad española.
Para liberarse del dominio mexica.
Asi es todo el asesinato hacia los indigenas era para tener solo mas y mas poder los españoles.
Hola El comienzo del siglo XVI fue un punto trascendental dentro de la historia occidental, no sólo por los cambios importantes que comenzaron a darse dentro de la sociedad europea de aquel entonces, sino porque desde…
Sobre explotacion , los españos explotaron a los indigenas en mineria, carga de materiales , largas horas de trabajo sin descarsar comer y sin beber Tambien abuso de indigenas tanto teniendo hijos como gopeandolas Les…