Quien hace la diferencia el maestro o el estudiante porque?
Quien hace la diferencia el maestro o el estudiante porque?
Quien hace la diferencia el maestro o el estudiante porque?
En resumen
La diferencia la hacen ambos, el maestro debe ser capaz de resolver las dudas de sus alumnos y enseñarles los temas de la mejor manera posible, pero los alumnos tienen la obligacion de estudiar y exigir a su maestro. Ambos se complementan.
La diferencia la hacen ambos, el maestro debe ser capaz de resolver las dudas de sus alumnos y enseñarles los temas de la mejor manera posible, pero los alumnos tienen la obligacion de estudiar y exigir a su maestro.
Ambos se complementan.
Si el maestro es un relajado, los alumnos aplicados, no haran nada, si el maestro es capaz y los alumnos no rinden , tampoco haran nada
En cambio, si el maestro es capaz y los alumnos rinden, se puede hacer todo.
Un cantante y un estudiante = EL CANTANTE CREA Y EXPONE SU TRABAJO, PERO ES INFELIZ ; EL ESTUDIANTE ANALIZA Y ABSORBE CONOCIMIENTO, PERO GOZA DE FELICIDAD.
Que el famoso es el que tiene fama y el estudiante es el que estudia y aprende. Y el miembro es de nuestra familia el que ayuda y el estudiante es el aprendiz.
No se si es esto pero he leído que en la antigua grecia los filósofos (algunos) tenían academias.