Quien gano la guerra hispanoamericana ?
Quien gano la guerra hispanoamericana ? Os contesto a todos.
Quien gano la guerra hispanoamericana ? Os contesto a todos.
En resumen
La guerra la gano EEUU.
La guerra la gano EEUU.
Derrotaron al Socialismo, con lo que solo quedaron los Estados Unidos como ganadores.
Mexico muchos de ellos fueron partidarios en 1835.
Los países que han participado en la guerra Hispano Americana son : - España - Estados Unidos - Cuba - Puerto Rico - África - Asia - Alemania.
Guerra Hispanoamericana Los países involucrados en la Guerra Hispanoamericana fueron España y Estados Unidos. Los estadounidenses se impusieron a los españoles, primero Filipinas, luego en Cuba, donde gran de la flota…
La Guerra Hispano - Americana fue una guerra de 1898 entre España y los Estados Unidos, resultado de la intervención norteamericana en la Guerra de Independencia de Cuba. Los ataques estadounidenses a las posesiones…