¿quien fue tomado como prisionero de los españoles?
¿quien fue tomado como prisionero de los españoles?
¿quien fue tomado como prisionero de los españoles?
En resumen
La captura del Inca Atahualpa en cajamarca.
La captura del Inca Atahualpa en cajamarca.
Ummm es Atahualpa el fue tomado prisionero x los españoles.
JUEVES, 5 DE JULIO DE 2007El rey Fernando VII es tomado preso En marzo de 1808, tras eventos confusos entre españoles y franceses, NapoleónBonapartemandó tropas hacia España con el fin de atacar a los civiles y causar…
Fue capturado porque le interceptaron en Varennes, ya que intentaba huir de Francia por que el emperador de Austria iba invadir este país para matar a los revolucionarios e implantar una monarquía absoluta. Los…