¿ Quien fue el primer hombre en documentar la expansion de roma?
¿ Quien fue el primer hombre en documentar la expansion de roma?
¿ Quien fue el primer hombre en documentar la expansion de roma?
En resumen
Polibiofue uno de los primeros hombres en documentar la expansión de Roma aún como República.
Polibiofue uno de los primeros hombres en documentar la expansión de Roma aún como República.
El Imperio romano (en latín : Imperium Rōmānum, Senātus Populusque Rōmānus o Rēs pūblica populī rōmānī, entre otros nombres)nota 1 fue el tercer periodo de civilización romana en la Antigüedad clásica, posterior a la República romana y caracterizada por una forma de gobierno autocrática.
El nacimiento del Imperio viene precedido por la expansión de su capital,.
Monarquía hijo mío, fundada por Rómulo, hijo de Marte y de Rea Silva. Buena suerte Charlie : D.
El carruaje guiado a caballos, este método les proporcionaba movilidad a los Emperadores y gente adinerada, pero era muy común mente usado por la gente del pueblo. En la guerra, los guerreros importantes como el…
Respuesta : Durante la etapa republicana de Roma su principal competidora fue la ciudad púnica de Cartago, cuya expansión por la cuenca sur y oeste del Mediterráneo occidental rivalizaba con la de Roma y que tras las…