Cual fue el motivo de la expansión de Roma?
Cual fue el motivo de la expansión de Roma?
Cual fue el motivo de la expansión de Roma?
Respuesta : Durante la etapa republicana de Roma su principal competidora fue la ciudad púnica de Cartago, cuya expansión por la cuenca sur y oeste del Mediterráneo occidental rivalizaba con la de Roma y que tras las tres guerras púnicas se convirtió en la primera gran víctima de la República.
Explicación : yo lo sabia.
Polibiofue uno de los primeros hombres en documentar la expansión de Roma aún como República.
No me la se la preguntas perdon.
El carruaje guiado a caballos, este método les proporcionaba movilidad a los Emperadores y gente adinerada, pero era muy común mente usado por la gente del pueblo. En la guerra, los guerreros importantes como el…
Respuesta : Respuesta : Factores políticos : Las unificaciones territoriales y el deseo de los monarcas por expandir sus dominios Rivalidades políticas y económicas entre los Estados europeos Los nuevos Estados…