HistoriaBásico2 respuestas

Quien era la mayor autoridad en la edad media y tenia la responsavilidad de inpartir justia?

Quien era la mayor autoridad en la edad media y tenia la responsavilidad de inpartir justia?

En resumen

Respuesta : el reyExplicación : y se eligia al rey por medio de la familia osea que el hijo del rey iba a ser el proximo rey y asi de generacion en generacion.

Mejor respuesta

Real0237
4

Respuesta : el reyExplicación : y se eligia al rey por medio de la familia osea que el hijo del rey iba a ser el proximo rey y asi de generacion en generacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ositobimbo
0

Respuesta : era el rey pues todo se basaba en la monarquia y se dividia clase alta, media y baja.