Quien era la mayor autoridad en la edad media y tenia la responsavilidad de inpartir justia?
Quien era la mayor autoridad en la edad media y tenia la responsavilidad de inpartir justia?
Quien era la mayor autoridad en la edad media y tenia la responsavilidad de inpartir justia?
En resumen
Respuesta : el reyExplicación : y se eligia al rey por medio de la familia osea que el hijo del rey iba a ser el proximo rey y asi de generacion en generacion.
Respuesta : el reyExplicación : y se eligia al rey por medio de la familia osea que el hijo del rey iba a ser el proximo rey y asi de generacion en generacion.
Respuesta : era el rey pues todo se basaba en la monarquia y se dividia clase alta, media y baja.