Por qué perdieron autoridad los reyes en la edad media?
Por qué perdieron autoridad los reyes en la edad media?
Por qué perdieron autoridad los reyes en la edad media?
En resumen
Perdieron poder más que nada por la expansión de los burgueses y su crecimiento económico a sí mismo la población se canso de las exigencias de sus reyes y se hicieron revoluciones.
Perdieron poder más que nada por la expansión de los burgueses y su crecimiento económico a sí mismo la población se canso de las exigencias de sus reyes y se hicieron revoluciones.
Perdieron poder más que nada por la expansión de los burgueses y su crecimiento económico a sí mismo la población se canso de las exigencias de sus reyes y se hicieron revoluciones.
Cuando les convenian algo eran muy bno pero en sus guerras eran muy malos los reyes tambien eran muy presumidosEspero que te sirva.
Porque la gente se canso de la autoridad de los reyes y decidio tener otra forma de gobierno, que es la que hoy en dia conocemos como democracia la politica de los presidentes, y haci con esta nueva forma de gobierno la…
Era derecho del pueblo de denunciar las arbitrariedades de un señor feudal. La autoridad de los reyes o emperadores era muy debil ya que esta se encontraba dividida entre los grupos, condes, duques, señores feudales y…
Si ya que se empezó a tomar en cuenta la igualdad y el derecho a la democracia, en tanto que los reyes eligen solo ellos ejerciendo un poder oligárquico.