Quien descubrio el fuego en la prehistoria , por favor?
Quien descubrio el fuego en la prehistoria , por favor.
Quien descubrio el fuego en la prehistoria , por favor.
En resumen
Los hominidos ellos crearon fuego con piedra que sacaba chispas que incosientemente chocaban entonses en esas se prendio fuego.
Los hominidos ellos crearon fuego con piedra que sacaba chispas que incosientemente chocaban entonses en esas se prendio fuego.
Los hombre. Osea los cavernicolas, ellos agarraron piedras con palos y lo golpearon y salio el fuego. Espero ayudarte.
Se protegían de las bestias Mantenían calor en temperaturas bajas Mejora de armas.
Respuesta : Explicación :