Quien descubrio el fuego?
Quien descubrio el fuego?
Quien descubrio el fuego?
En resumen
Los hombre. Osea los cavernicolas, ellos agarraron piedras con palos y lo golpearon y salio el fuego. Espero ayudarte.
Los hombre.
Osea los cavernicolas, ellos agarraron piedras con palos y lo golpearon y salio el fuego.
Espero ayudarte.
El homo hàbilis utilizaba el fuego.
Tambien tenia utencilios de roca, lo curioso es que los hacia del mismo modo en que las aves hacen su nido, y del mismo modo en que las hormigas hacen un hormigero.
No era su ingenio, si no que era algo que ya estaban "programados" para hacer.
* posiblemente algo tan cambiante como el fuego inspiro su imaginacion y su intelecto.
(Esto ultimo me lo imagino yo, nbo tengo pruebas)(De lo primero si hay pruebas).
Vitrubio cuenta cómo “los hombres de épocas antiguas crecían como las fieras salvajes en bosques, cavernas y arboledas, y a duras penas se mantenían con alimentos silvestres. En cierto momento ocurrió que los gruesos y…
Los hominidos ellos crearon fuego con piedra que sacaba chispas que incosientemente chocaban entonses en esas se prendio fuego.