HistoriaBásico2 respuestas

Quien cultivo el maiz los mexicas o los incas?

Quien cultivo el maiz los mexicas o los incas.

En resumen

Hola los mexicas amigo.

Mejor respuesta

Ninicoly6705
10

Hola los mexicas amigo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanceco
4

Los primeros que cultivaron el maiz fueron los incas porque ellos primero descubrieron esa semilla xq era una ofrenda a su dios el inti es decir el sol.