¿quecontrol tubo la iglesia ejercida por la corona española sobre la evangelizacion?
¿quecontrol tubo la iglesia ejercida por la corona española sobre la evangelizacion?
¿quecontrol tubo la iglesia ejercida por la corona española sobre la evangelizacion?
En resumen
Respuesta : Tuvo pleno control ya que perseguían y torturaban a todo aquel que no fuese evangélico.
Respuesta : Tuvo pleno control ya que perseguían y torturaban a todo aquel que no fuese evangélico.
Consistia en que cuando ellos dominaras este tema de la evangelizacion los demas pueblos que estaban evangelizados serioan remitentes es decir esclavos por a palabra faksa de los españoles.
Tuvo la emigracion y importacion de frutas, vestimenta y otros recursos principales para la satisfaccion de bienes.
Francisco y Leopoldo lo han dicho muy bien, desde distintos puntos de vista. La clave está en que se pregunta “qué sacaron “los españoles”. Seguramente los “españoles de a pie”, sometidos a la corona, al imperio, (hoy…
El catolizismo de manera que mataban, asesinaban a los que no creian.
Respuesta : A diferencia de los poderes de la Corona en el Régimen político británico que comprenden un haz disperso de atribuciones, en el que según dijera Dicey, confluyen de una parte competencias ejecutivas…