Qué valores ciudadanos fueron planteados en el pensamiento liberal de la monarquia española?
Qué valores ciudadanos fueron planteados en el pensamiento liberal de la monarquia española.
Qué valores ciudadanos fueron planteados en el pensamiento liberal de la monarquia española.
En resumen
Si te refieres al pensamiento Liberal de los siglos XVIII y XIX pues solo basta que te refieras a las cartas o declaraciones de Independencia de tu propio Pais.
Si te refieres al pensamiento Liberal de los siglos XVIII y XIX pues solo basta que te refieras a las cartas o declaraciones de Independencia de tu propio Pais.
Hablo en el caso supuesto de que seas de un Pais Latinoamericano que haya declarado su independencia
Pero si te refieres a los "Liberales" actuales o sea los "neoliberales" pierdes el tiempo, ese grupo de guanajos no creen en los Valores, porque para ellos la moral es una cosa relativa.
Es decir sus pensamiento se rige con criterios que pueden cambiar en función al relativismo y lo único que hacen con ello es promover comportamiento totalmente Irresponsable y asqueroso
Por eso la crisis actual mas fuerte que tenemos es precisamente La Crisis MORAL.
Asi como libertad de religion asi como antes en México puro catolico con benito juarez hubo mas religiones etc o eso es loque yo pienso.
Los liberales opinaban que el país debía tener una forma de gobierno federalista, en la que cada estado se gobernara por sus propias leyes, pero permaneciendo todos unidos en una federación. En esa forma, cada región…