Pensamiento delos liberales y conservadores , alguien sabe?
Pensamiento delos liberales y conservadores , alguien sabe.
Pensamiento delos liberales y conservadores , alguien sabe.
Liberalismo
Defiende los derechos del hombre (igualdad, libertad, soberania popular, propiedad privada)
Promueve gobiernos constitucionales
Propone la conformacion de republicas democraticas
Conservadurismo
Defiende la monarquia
Apoya la religion
Fomenta el fortalecimiento de la famila
Promueve el centralismo.
Los liberales opinaban que el país debía tener una forma de gobierno federalista, en la que cada estado se gobernara por sus propias leyes, pero permaneciendo todos unidos en una federación. En esa forma, cada región…
4 decadas fueron, espero que te sirva.