HistoriaBásico2 respuestas

Que tipo de organización tenía esparta?

Que tipo de organización tenía esparta.

En resumen

Su Organización Política fue la Diarquía, es decir dos reyes. Uno era militar y otro era religioso. Aunque los reyes eran los soberanos, la verdad es que los verdaderos gobernantes de Esparta eran los 5 Eforos. Edu693, Saludos.

Mejor respuesta

Ellort
2

Su Organización Política fue la Diarquía, es decir dos reyes.

Uno era militar y otro era religioso.

Aunque los reyes eran los soberanos, la verdad es que los verdaderos gobernantes de Esparta eran los 5 Eforos.

Edu693, Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Esparta siempre fue una polis de caracter militar.

Su organizacion politica tenia a la cabeza, una diarquia, es decir habian dos reyes.