HistoriaBásico2 respuestas

Como era la organización social en esparta?

Como era la organización social en esparta?

En resumen

Respuesta : Con este nombre se conoce en Esparta a los esclavos, descendientes de los vencidos. Están ligados a las tierras de sus amos, que cultivaban para su hacienda y cada año debían darles una parte de su cosecha. El único derecho que tenían era que no podían ser vendidos.

Mejor respuesta

Lis2016
0

Respuesta : Con este nombre se conoce en Esparta a los esclavos, descendientes de los vencidos.

Están ligados a las tierras de sus amos, que cultivaban para su hacienda y cada año debían darles una parte de su cosecha.

El único derecho que tenían era que no podían ser vendidos.

○ Partenios : Eran hijos ilegítimos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kiara456
0

Respuesta : rosaExplicación : melano.