Que sucederia si solo consumieras arroz blanco y pastas?
Que sucederia si solo consumieras arroz blanco y pastas.
Que sucederia si solo consumieras arroz blanco y pastas.
En resumen
Engordarias mucho, ya que estos alimentos contiene muchas calorias ¡Espero te sirva!
Engordarias mucho, ya que estos alimentos contiene muchas calorias
¡Espero te sirva!

Lo que sucedería si sólo consumiéramos arroz blanco y pastas es que tendríamos una cantidad excesiva de carbohidratos en nuestro organismo por lo que tendríamos acumular Muchísimas gracias a nuestro sistema inmunológico se debilitaría, y la carencia de proteínas no sería sentirnos fatigados, descontroles hormonales y con falta de fuerza.
Además necesitaríamos fuentes de energía hierro y otros nutrientes así como oligoelementos que favorezcan el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 284759.
Porque se dice que son de las epocas antiguas.
Toma una taza de arroz blanco y lávala ligeramente. Calienta la olla donde cocinarás el arroz y agrega aceite o algo de mantequilla. Agrega el arroz y sofríe hasta que esté traslúcido. Añade ½ cdta de sal, dos tazas de…