HistoriaBásico2 respuestas

Que sucederia si solo consumieras arroz blanco y pastas?

Que sucederia si solo consumieras arroz blanco y pastas.

En resumen

Engordarias mucho, ya que estos alimentos contiene muchas calorias ¡Espero te sirva!

Mejor respuesta

8

Engordarias mucho, ya que estos alimentos contiene muchas calorias

¡Espero te sirva!

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Lo que sucedería si sólo consumiéramos arroz blanco y pastas es que tendríamos una cantidad excesiva de carbohidratos en nuestro organismo por lo que tendríamos acumular Muchísimas gracias a nuestro sistema inmunológico se debilitaría, y la carencia de proteínas no sería sentirnos fatigados, descontroles hormonales y con falta de fuerza.

Además necesitaríamos fuentes de energía hierro y otros nutrientes así como oligoelementos que favorezcan el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 284759.