Que similitudes o diferencias hay entre el codigo hamurabi y la ley argentina ?
Que similitudes o diferencias hay entre el codigo hamurabi y la ley argentina ? Nesecito la respuesta urgente tengo que entregar el trabajo para el lunes gracias.
Que similitudes o diferencias hay entre el codigo hamurabi y la ley argentina ? Nesecito la respuesta urgente tengo que entregar el trabajo para el lunes gracias.
En resumen
Respuesta : Bueno de partida hay que tener en cuenta que la Ley de Hammurabi es uno de los conjuntos de leyes más antiguas que existen. Las penas aparecían inscritas una escala de penas según los delitos y crímenes cometidos esto se regia por la base de la ley del Talión.
Respuesta : Bueno de partida hay que tener en cuenta que la Ley de Hammurabi es uno de los conjuntos de leyes más antiguas que existen.
Las penas aparecían inscritas una escala de penas según los delitos y crímenes cometidos esto se regia por la base de la ley del Talión.
Además se aplicaba lo del "ojo por ojo, diente por diente" En cuanto a al funcionamiento judicial lo impartían los tribunales y se podía apelar al rey.
Resumiendo esta ley podemos decir que en el código no se distingue entre derecho civil y penal, es decir, se dan leyes que regulan los asuntos de la vida cotidiana y leyes que castigan los delitos
En lo referente a la ley de Argentina primero ya que desde los inicios de la civilización se buscó el control de precios al igual que en el Código de Hammurabi estableció precios y salarios máximos.
Explicación :
Bueno de partida hay que tener en cuenta que la Ley de Hammurabi es uno de los conjuntos de leyes más antiguas que existen.
Las penas aparecían inscritas una escala de penas según los delitos y crímenes cometidos esto se regia por la base de la ley del Talión.
Además se aplicaba lo del "ojo por ojo, diente por diente" En cuanto a al funcionamiento judicial lo impartían los tribunales y se podía apelar al rey.
Resumiendo esta ley podemos decir que en el código no se distingue entre derecho civil y penal, es decir, se dan leyes que regulan los asuntos de la vida cotidiana y leyes que castigan los delitos
En lo referente a la ley de Argentina primero ya que desde los inicios de la civilización se buscó el control de precios al igual que en el Código de Hammurabiestableció precios y salarios máximos.
Bueno amigo te dejo eso que sé espero que te sirva : ) saludos!
Negativas : 1. - Nos robaron las riquezas 2. - Violaron a nuestras mujeres 3. - Mataron a nuestros hombre 4. - Los obligaron a ser catolicos 5. - Explotaron nuestros recursos naturales (Oro). 6. - Desplazaron a nuestro…
Yo tambien necesito eso.
Es uno de los conjuntos de leyes mas antiguas y uno de los ejemplares mejor conservados que caracteristicas tiene : la ley del talion justicia semi privada desigualda ante la ley espero q le sirva.
Su estilo único de esa época, por su peinado y la forma de bailar.