HistoriaBásico1 respuestas

¿Qué repercusiones tuvo la diseminación de enfermedades europeas en las tierras americanas?

¿Qué repercusiones tuvo la diseminación de enfermedades europeas en las tierras americanas?

En resumen

La viruela, la gripe, la sifilis fueron algunas de las enfermedades traidas por los españoles a America. Fueron mas letales que las propias armas. Y diezmaron a la poblacion nativa.

Mejor respuesta

M2015
7

La viruela, la gripe, la sifilis fueron algunas de las enfermedades traidas por los españoles a America.

Fueron mas letales que las propias armas.

Y diezmaron a la poblacion nativa.