¿Qué repercusiones tuvo la diseminación de enfermedades europeas en las tierras americanas?
¿Qué repercusiones tuvo la diseminación de enfermedades europeas en las tierras americanas?
¿Qué repercusiones tuvo la diseminación de enfermedades europeas en las tierras americanas?
En resumen
La viruela, la gripe, la sifilis fueron algunas de las enfermedades traidas por los españoles a America. Fueron mas letales que las propias armas. Y diezmaron a la poblacion nativa.
La viruela, la gripe, la sifilis fueron algunas de las enfermedades traidas por los españoles a America.
Fueron mas letales que las propias armas.
Y diezmaron a la poblacion nativa.
Pues su cultura : idioma, religión también alimentos, nuevas frutas y animales que no habían en América por ejemplo el caballo son de Europa y en américa no había esos animales.
La beida energetica negra.
En ese entonces tenia otro tipo de cultura , unos de los principales dioses a quienes adoraban eran el sol , la luna, a ciertas constelaciones como : la de orion o la de escorpion . En ese tiempo no existian…
Las enfermedades las trajieron los colonos ya que aqui no habia. Ejemplo las caries, como los indigenas no estaban acostumbrados a este tipo de enfermedad sus defensas no eran necesarias para defenderse de esos…