HistoriaBásico1 respuestas

¿que relacion habia entre la agricultura de bajo rendimientos y la elevada mortalidad?

¿que relacion habia entre la agricultura de bajo rendimientos y la elevada mortalidad? ¿Ocurre igual actualmente? ​.

En resumen

En tiempos pasados era más común que un país padeciese de una agricultura de bajo rendimiento. Con esto se producía menos alimento y era una de las razones de la elevada mortalidad.

Mejor respuesta

Juliapb118
6

En tiempos pasados era más común que un país padeciese de una agricultura de bajo rendimiento.

Con esto se producía menos alimento y era una de las razones de la elevada mortalidad.

Pero eso cambio con el mejoramiento de los procesos agrícolas, que llevaron a una mayor producción y por ende más comida disponible.

En la actualidad esto se repite en los casos de países en guerra o devastados económicamente.