HistoriaBásico2 respuestas

Como seria vivir actualmente bajo las reglas del feudalismo?

Como seria vivir actualmente bajo las reglas del feudalismo.

En resumen

Sería una dictactadura , ya que los feudales poco a poco fueron perdiendo su labor en si , al no entregar impuestos y establecer otras reglas diferentes a las que se propusieron x el rey Espero q te ayude : v.

Mejor respuesta

Emelin1254
7

Sería una dictactadura , ya que los feudales poco a poco fueron perdiendo su labor en si , al no entregar impuestos y establecer otras reglas diferentes a las que se propusieron x el rey

Espero q te ayude : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MizhelGaona9101
2

El gobierno feudal se dio principalmente en la autooritaria de terrenos que eran el sustento del pueblo pero si en esta epoca se da yo creo que los feudales tendrian ventajas ya que ellos eran autoritaristas y poco a poco el terreno de los villanos, vasallos serian apropiados por la nobleza , ya este trabaja con el antigua regimen.