Como seria vivir actualmente bajo las reglas del feudalismo?
Como seria vivir actualmente bajo las reglas del feudalismo.
Como seria vivir actualmente bajo las reglas del feudalismo.
En resumen
Sería una dictactadura , ya que los feudales poco a poco fueron perdiendo su labor en si , al no entregar impuestos y establecer otras reglas diferentes a las que se propusieron x el rey Espero q te ayude : v.
Sería una dictactadura , ya que los feudales poco a poco fueron perdiendo su labor en si , al no entregar impuestos y establecer otras reglas diferentes a las que se propusieron x el rey
Espero q te ayude : v.
El gobierno feudal se dio principalmente en la autooritaria de terrenos que eran el sustento del pueblo pero si en esta epoca se da yo creo que los feudales tendrian ventajas ya que ellos eran autoritaristas y poco a poco el terreno de los villanos, vasallos serian apropiados por la nobleza , ya este trabaja con el antigua regimen.
1. - Feudo 2. - Agriciltura.
Mexico, Brasil, Argentina, Venezuela.
En tiempos pasados era más común que un país padeciese de una agricultura de bajo rendimiento. Con esto se producía menos alimento y era una de las razones de la elevada mortalidad. Pero eso cambio con el mejoramiento…