Que potencias participaron en la independencia de las te e colonias y se enfrentaron a inglaterra?
Que potencias participaron en la independencia de las te e colonias y se enfrentaron a inglaterra.
Que potencias participaron en la independencia de las te e colonias y se enfrentaron a inglaterra.
En resumen
Respuesta : CONSECUENCIAS DELAS TRECE COLONIAS.
Respuesta : CONSECUENCIAS DELAS TRECE COLONIAS.
CONSECUENCIAS DELAS TRECE COLONIAS Después del descubrimiento de América en 1492, se desató una migración de europeos hacia América ; esto tuvo como consecuencia la formación de colonias que se encontraban bajo la potestad de Gran Bretaña.
George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y John Adams.
Respuesta : Francia y España. Jsndownfownfienf.
Respuesta : no es lo mismo, Inglaterra tenia aun como gobierno a un rey y reina, pero las 13 colonias eran libremente democráticas, todas ellas decidían cual es mejor para sus estados y beneficio de ellas. Explicación :
La potencia europea que participó directamente en la independencia de los Estados Unidos fue Francia. Esto con motivo a que dicha nación se encontraba en una situación tensa con los Ingleses y que años atrás había…