¿Que potencias participaron en la independencia de los trece colonias y se enfrentaron a Inglaterra?
¿Que potencias participaron en la independencia de los trece colonias y se enfrentaron a Inglaterra?
¿Que potencias participaron en la independencia de los trece colonias y se enfrentaron a Inglaterra?
En resumen
La potencia europea que participó directamente en la independencia de los Estados Unidos fue Francia. Esto con motivo a que dicha nación se encontraba en una situación tensa con los Ingleses y que años atrás había tenido un conflicto armado de larga duración con el imperio.
La potencia europea que participó directamente en la independencia de los Estados Unidos fue Francia.
Esto con motivo a que dicha nación se encontraba en una situación tensa con los Ingleses y que años atrás había tenido un conflicto armado de larga duración con el imperio.
El apoyo a los americanos le habría dado mejor posición por restarle poder a su enemigo.

Tenemos que en la independencia de las trece colonias hubo un enfrentamiento entre Estados Unidos, Francia y España contra Inglaterra.
Las trece colonias era un territorio perteneciente a Inglaterra.
Este territorio permitía que Inglaterra pudiera mantener su colonia sobre los Estados Unidos.
Potencias como Francia y España querían debilitar a Inglaterra y por ello se unieron y ayudaron a Estados Unidos.
Mira más sobre estas colonias en brainly.
Lat / tarea / 10283776.
Jorge lll ( tercero).
Respuesta : Francia y España. Jsndownfownfienf.
Respuesta : CONSECUENCIAS DELAS TRECE COLONIAS. CONSECUENCIAS DELAS TRECE COLONIAS Después del descubrimiento de América en 1492, se desató una migración de europeos hacia América ; esto tuvo como consecuencia la…