Que posesiones tenia españa en america?
Que posesiones tenia españa en america.
Que posesiones tenia españa en america.
En resumen
Holanda, Francia, gran bretaña y Portugal.
Holanda, Francia, gran bretaña y Portugal.
En la época colonial a inicios del siglo xix, Espa_a estaba viviendo uno de sus peores momentos de la historia que fue la invasión de la Francia de Napoleón Bonaparte en 1808, cuando el hermano de Bonaparte, José…
Virreinato de Perú Virreinato de Nueva España Comandancia General de Venezuela. Virreinato del Río de la Plata. Edu693, Saludos.