HistoriaBásico1 respuestas

Que plantas industriales trajeron los españoles a america?

Que plantas industriales trajeron los españoles a america.

Mejor respuesta

Britmelo
5

Las plantas son : el MAGUEY es una planta de ojas gruesas y carnosas otra palanta es el CEDRO son arboles de gran tamaño de madera olorosay copa cónica y por ultimo esta el HIGUERILLO es un arbusto de tallo grueso y leñoso y sus hojas estan cubiertas de un polvo blanco semejante a la cera.