Que papel cumplía la fundación de ciudades en el proceso de conquista?
Que papel cumplía la fundación de ciudades en el proceso de conquista?
Que papel cumplía la fundación de ciudades en el proceso de conquista?
En resumen
Era para poder aumentar suterritorio al pais conquistador.
Era para poder aumentar suterritorio al pais conquistador.
Explicarme mejor, fecha y lugar.
14 de febrero de 1542 espero que te sirva.
Cambios en la lengua Madre, de la religión, de las creencias religiosas, cambios en nuestro ecosistema por ejemplo : los animales, la comida y la gente espero que te sirva de algo.
Promover la evangelización y constituyeron un Patronato Real sobre la Iglesia, por el que se aseguraba la retribución (remuneración) del clero, la construcción de iglesias, catedrales, conventos y hospitales. El clero…