Que Paìses surgieron como potencias luego de la segunda guerra mundial?
Que Paìses surgieron como potencias luego de la segunda guerra mundial.
Que Paìses surgieron como potencias luego de la segunda guerra mundial.
En resumen
Estados Unidos Union Sovietica Imperio Britanico.
Estados Unidos
Union Sovietica
Imperio Britanico.
La Unión Soviética y los Estados Unidos de América.
Los que surgieron : Con el Tratado de Versalles de 1919, que significó la desaparición de los Imperios Ruso, Austrohúngaro y Otomano, surgieron los siguientes países : URSS, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania,…
Alemania Estados Unidos.
Surgieron los Siguientes Países : Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Austria, Yugoslavia, Albania, Turquía, Líbano, Siria, Jordania, Arabia, Yemen, EAU, Iraq, Irán.