HistoriaBásico2 respuestas

¿que países fueron lo mas beneficiados con el cambio de fronteras en la segunda guerra mundial?

¿que países fueron lo mas beneficiados con el cambio de fronteras en la segunda guerra mundial?

En resumen

Pss los mas beneficiados al parecer fue austria y checoslovaquia al recuperar sus fronteras.

Mejor respuesta

Alicanteb
8

Pss los mas beneficiados al parecer fue austria y checoslovaquia al recuperar sus fronteras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernanda1893
1

Alemania fue el mas perjudicado.

Todos los paises aliados de alemania perdieron territorios.

Sin embargo a este se le hizo tambien pagar el costo de la guerra a los paises vencedores.

Ademas era el unico de los paises vencidos que contaba con colonias en africa y en el pacifico, las cuales perdio.

Los grandes ganadores fueron francia e inglaterra.

Pero principalmente inglaterra.

Gran superpotencia de la epoca.

Se hizo de protectorado en polonia.

Ademas de arrebatar los territorios de irak e iran.