Que pais quedo mas muertos durante la segunda guerra mundial?
Que pais quedo mas muertos durante la segunda guerra mundial? ! .
Que pais quedo mas muertos durante la segunda guerra mundial? ! .
En resumen
La unión soviética es el país que perdió más soldados durante la segunda guerra mundial con 8. 7 millones de soldados caídos. Saludos!
La unión soviética es el país que perdió más soldados durante la segunda guerra mundial con 8.
7 millones de soldados caídos.
Saludos!
Alemania desato la segunda guerra mundial con la invacion de polonia el 1 de septiembre de 1939 gran bretania y Francia respondio con la aclaración de la guerra contra alemania.
Alemania, Japon y Reinos de Italia y sus colonias.
EnDiciembre de 1941 fue el instante en que las potencias delEje, que en ese entonces eran la Alemania nazi y el Japón imperial, perdieron laII Guerra Mundial. Esto paso debido a que Hitler cometió la gran equivocación…
Pss los mas beneficiados al parecer fue austria y checoslovaquia al recuperar sus fronteras.