Que organizacion politica adquiere españa en 1492?
Que organizacion politica adquiere españa en 1492.
Que organizacion politica adquiere españa en 1492.
En resumen
Estableció una monarquía dirigida por los reyes de Castilla y Aragón , al contraer matrimonio los reyes católicos.
Estableció una monarquía dirigida por los reyes de Castilla y Aragón , al contraer matrimonio los reyes católicos.
Los hebreos tuvieron enfrentamientos con losCananeos. Al establecerse en Palestina tomaron costumbres sedentarias y agrícolas. Continuaron divididos en doce tribus, sin conformar un solo estado, además, eran religiosos.…
Creo que asi es espero que te ayude.
Urante el periodo Clásico (300 al 900 d. C. ) cada ciudad - Estado maya era independiente y tenía un supremo gobernante llamado Kinich. Pero hacia el año 990 se formó la “Liga de Mayapán”, integrada por Mayapán,…