Que organismo se formo luego de la primera guerra mundial?
Que organismo se formo luego de la primera guerra mundial?
Que organismo se formo luego de la primera guerra mundial?
En resumen
Al Término de la Primera Guerra Mundial, se forma la Sociedad de Naciones, ésta no fue estable y pasó a ser la ONU a fines de la 2da Guerra Mundial.
Al Término de la Primera Guerra Mundial, se forma la Sociedad de Naciones, ésta no fue estable y pasó a ser la ONU a fines de la 2da Guerra Mundial.
La sociedad de naciones o la liga de naciones ! Esa es la respuesta.
Respuesta : Se formó la SOCIEDAD DE LAS NACIONES.
El 11 de noviembre de 1918 finalmente Alemania firmaba el armisticio poniendo fin a la Primera Guerra Mundial, en la cual las potencias aliadas salieron victoriosas. En 1919 se reunieron en París los representantes de…