Que organismos surgieron despues de la primera guerra mundial?
Que organismos surgieron despues de la primera guerra mundial?
Que organismos surgieron despues de la primera guerra mundial?
En resumen
LaSociedad de las Naciones(SDN) oLiga de las Nacionesfue unorganismo internacionalcreado por el Tratado deVersalles, el 28 de junio de 1919.
LaSociedad de las Naciones(SDN) oLiga de las Nacionesfue unorganismo internacionalcreado por el Tratado deVersalles, el 28 de junio de 1919.
Se proponía establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una vez finalizada la Primera Guerra Mundial.
Respuesta : La Sociedad de las Naciones (SDN) o Liga de las Naciones fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919.
Se proponía establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una vez finalizada la Primera Guerra Mundial.
Los que surgieron : Con el Tratado de Versalles de 1919, que significó la desaparición de los Imperios Ruso, Austrohúngaro y Otomano, surgieron los siguientes países : URSS, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania,…
Luego de la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918), el mundo cambió en muchos aspectos, uno de los cuales es el espacio geográfico lo que llevó a un gran cambio histórico. En el Tratado de Versalles firmado en París en…
Despuésde la primera guerra mundialse formaron los paises de : Lituania Finlandia Hungría Checoslovaquia Estonia El Reino de los Serbios, Croata y Eslovenos actualmente Yugoslavia Polonia Letonia.
Alemania Estados Unidos.