HistoriaBásico2 respuestas

¿Que opinas de la discriminacion racial y los metodos utilizados por los nazis para deshacerse de las razas que consideraban inferiores?

¿Que opinas de la discriminacion racial y los metodos utilizados por los nazis para deshacerse de las razas que consideraban inferiores?

Mejor respuesta

Giovannyqh
6

Era algo demasiado racista ya que los nazis se creian que eran una raza superiior

es ahy donde comienza a utilizar metodos demasiados inhumanos

a los judios los encerraban en camaras dde gases y los mataban con gases toxicos

los tenian de sirvintes

la discriminacion racial es algo que aun todavia existe tal ves no sea erradicada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Libra923
4

Opino, que lo que hicieron los nazis fue un intento fallido de buscar una raza pura (obviamente lo que hicieron fue algo malo), ya que estos buscaron erradicar a lar raza ^ inferiores ^ para tener unta supuesta soberanía a nivel mundial.

Lo que sucede con la discriminación racial es casi lo mismo, como con las personas de color, homosexuales, ect.

En mi opinión, aunque no apoyo la homosexualidad, no soy quien para discriminarlos o marginaros.