¿Que opinas de la discriminacion racial y los metodos utilizados por los nazis para deshacerse de las razas que consideraban inferiores?
¿Que opinas de la discriminacion racial y los metodos utilizados por los nazis para deshacerse de las razas que consideraban inferiores?