HistoriaBásico2 respuestas

A quienes consideraban los nazis inferiores?

A quienes consideraban los nazis inferiores.

En resumen

Respuesta : a los judios y a la gente superior que hitlerExplicación : si alguien sabia dividir y hitler no los nazis lo mataban o los trataban como una rarza inferios que hitler.

Mejor respuesta

Luuuufer326
9

Respuesta : a los judios y a la gente superior que hitlerExplicación : si alguien sabia dividir y hitler no los nazis lo mataban o los trataban como una rarza inferios que hitler.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jocy3
8

Consideraban inferior a toda la humanidad, ya que querían conquistar el mundo.

Tuvieron una persecución y exterminio hacia los judíos.