HistoriaBásico1 respuestas

¿qué obejetivo tenía San Martín para organizar la expedición libertadora?

¿qué obejetivo tenía San Martín para organizar la expedición libertadora?

En resumen

Que todos los peruanos podamos tener libertad y así independizarnos y dejar de pertenecer al virreinato de los españoles y a sus leyes y poder proponer nuestro propio líder, gobierno y poder dar nuestro voto o opinión.

Mejor respuesta

GokuCraft55
6

Que todos los peruanos podamos tener libertad y así independizarnos y dejar de pertenecer al virreinato de los españoles y a sus leyes y poder proponer nuestro propio líder, gobierno y poder dar nuestro voto o opinión.