HistoriaBásico2 respuestas

Porque decimos que san martin fue el?

Porque decimos que san martin fue el. Libertador.

En resumen

Se dice que José de San Martín fue EL LIBERTADOR en Argentina, Chile y Perú, porque fue el prócer principal que gestó y participó del proceso independentista de dichos países.

Mejor respuesta

Gojanandees83
5

Se dice que José de San Martín fue EL LIBERTADOR en Argentina, Chile y Perú, porque fue el prócer principal que gestó y participó del proceso independentista de dichos países.

En la Argentina creó el regimiento de ganaderos a caballo para luego derrocar el primer triunvirato que dudaba de realizar la declaración de la independencia y fundar otro para así firmar la declaración, luegoorganizó el cruce de los Andes para la liberación de Chile y se dedico luego a colectar los recursos para emprender la expedición liberadora del Perú.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jmss01122004
4

Respuesta : Explicación :