Que importancia tuvo la agricultura en la economia feudal?
Que importancia tuvo la agricultura en la economia feudal.
Que importancia tuvo la agricultura en la economia feudal.
Respuesta : ♡Explicación :
La economía feudal : se caracterizaba por el trabajo de la
tierra ; un pequeño grupo tenía el control y todos los demás hacían el trabajo
para ellos.
Surge porque los Reyes, debido a los procesos de
conquista, tenían cada vez más territorio y no podían ejercer acciones de
control y administración.
La base de la economía feudal eran los trabajos como :
·
Agricultura
(de allí su importancia en dicha economía).
·
Explotación de
minerales
·
Pastoreo de
animales.
Las invasiones que sufren en Europa durante mas de 100 años.
No sé mucho del tema, pero tengo entendido que el sistema feudal era un sistema en que se cerraban los "castillos" (que en realidad eran feudos) de manera que nada ni nadie puede entrar ni salir, por ende, no podían…
Porque la mayor parte de la población europea se dedicaba a la agricultura, era una producción de subsistencia en sus tierras. La mayor parte de los cultivos estaba constituida por cereales, que eran la base de la…