¿ que hubiera pasado si américa nunca hubiera sido descubierta?
¿ que hubiera pasado si américa nunca hubiera sido descubierta?
¿ que hubiera pasado si américa nunca hubiera sido descubierta?
Si cristobal colon no venia podian haver venindo siglos otra personas despues de cualquier modo fueramos descubriertos
pero si no nos descubririan :
no pudieramos leer
fueramosuna civilizacion muy antigua
segiriamos siendo indegenas y no meztizos o mulatos
son algunas que te pueden ayudar.
Que los indios lo seguirian poblando.
Podria de aver llegado otra Persona, Ponerle otro nombre y ese tipo de cosas.
Bueno en si fue justo por que a las tierras a las que llego colon ya que las nombraron en honor de quein en realidad las descubrio americo vespucio osea colon llego pero penso que llego a la india americo vespucio se…
Algunos dias de estado americo dice que fue 3 siglos desde este acontecimiento.
EL DESCUBRIMIENTO QUE FAVORECIO EL SEDENTARISMO FUE LA AGRICULTURA.
En honor a Americo Vespucio.
El Homo Habilis es un homínido extintofechado entre 2. 5 y 1. 5 millonesque vivió en la sabana de Africa. Su nombre procede del latín, “homo” es “hombre y “habilis” es “hábil”, asíel significado de Homo Habilis es…