HistoriaBásico2 respuestas

¿ que hubiera pasado si américa nunca hubiera sido descubierta?

¿ que hubiera pasado si américa nunca hubiera sido descubierta?

Mejor respuesta

Dtb
5

Si cristobal colon no venia podian haver venindo siglos otra personas despues de cualquier modo fueramos descubriertos

pero si no nos descubririan :

no pudieramos leer

fueramosuna civilizacion muy antigua

segiriamos siendo indegenas y no meztizos o mulatos

son algunas que te pueden ayudar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maiteflores1544
0

Que los indios lo seguirian poblando.