Fue justo o injusto el nombre de américa a las tierras descubiertas por cristóbal colón?
Fue justo o injusto el nombre de américa a las tierras descubiertas por cristóbal colón?
Fue justo o injusto el nombre de américa a las tierras descubiertas por cristóbal colón?
Bueno en si fue justo por que a las tierras a las que llego colon ya que las nombraron en honor de quein en realidad las descubrio americo vespucio osea colon llego pero penso que llego a la india americo vespucio se dio cuenta que habia llegado a un nuevo continente y por eso le llamaron asi a las nuevas tierras america.
FUE DADO EN HONOR A AMERICO VESPUCIO Y EL FUE UN GRAN EXPLORADOR PARA MI ES JUSTO.
Respuesta : no se lo siento * * * * * Explicación :
Bueno cristobal colon encontro una nueva forma de vida por asi decirlo una clase de social formada por los indigena ( americanos) que el los denomino indios creendo que descubrio la india ademas del oro plata entre…
En honor a Americo Vespucio.