HistoriaBásico2 respuestas

Fue justo o injusto el nombre de américa a las tierras descubiertas por cristóbal colón?

Fue justo o injusto el nombre de américa a las tierras descubiertas por cristóbal colón?

Mejor respuesta

Hicarsur
8

Bueno en si fue justo por que a las tierras a las que llego colon ya que las nombraron en honor de quein en realidad las descubrio americo vespucio osea colon llego pero penso que llego a la india americo vespucio se dio cuenta que habia llegado a un nuevo continente y por eso le llamaron asi a las nuevas tierras america.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marta23
2

FUE DADO EN HONOR A AMERICO VESPUCIO Y EL FUE UN GRAN EXPLORADOR PARA MI ES JUSTO.