¿Que hombre vivió en el Neolítico ?
¿Que hombre vivió en el Neolítico ?
¿Que hombre vivió en el Neolítico ?
En resumen
La vida del hombre en el Neolítico. Durante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.
La vida del hombre en el Neolítico.
Durante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.
La vida del hombre en el Neolítico.
Durante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.
Se señala al Neolítico como el período siguiente al Paleolítico. Etimológicamente puede traducirse como laNueva Edad de Piedra, es una palabra compuesta, derivada del griego neos, que significa nuevo y de lithos, que…
En el paleolítico los hombres vivían en cuevas cuando hacia frío y cuando hacia caloro al aire libre, no tenían lugar fijo Y en el neolitico construyen casas, ya tienen lugar fijo.
Respuesta : Explicación : Durante el Paleolítico el hombre creyó en la influencia del espíritu del animal en la vida del hombre = totemista. Estas creencias se dan porque el hombre es cazador y vive de la caza. Tienen…